martes, 19 de diciembre de 2017

Elección del mejor blog.

Tras un nuevo Lunes en la piscina, un nuevo Martes el informática. Ésta vez, colocándonos por grupos, cada pareja analiza dos blogs de diferentes compañeros elegidos aleatoriamente.

En nuestro caso, nos tocó analizar a Jennifer y Martín. En nuestra opinión, coincidimos en que los dos blogs están bastante completos, con pequeñas diferencias entre sí que son las que nos hacen decantarnos por uno de ellos.

Tras una exhaustiva comparación, creemos que el blog más completo en líneas generales es el de Jennifer, ya que el contenido de sus artículos y apuntes de natación están mejor desarrollados. Quizás, en Martín nos faltó un poco más de información en este aspecto.

En cuanto a las entradas, creemos que los dos blogs están muy bien, tanto en número de entradas publicadas como lo que ellos quieren transmitir con ellas, eligiendo temas interesantes y dándonos su visión de aquello que experimentaron.

Javier Arias
Roberto Freire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enseñanza de valores en la actividad física.

A lo largo de los años, el proceso de enseñanza de valores por parte de profesionales y educadores en la actividad física, se ve influencia...